domingo, 21 de junio de 2009

La verdad duele


Diego era el típico chulo engreido y prepotente que se pasa las tardes de verano en la playa, luciendo abdominales y modelitos de bañador (los cuales hacien brillar sus descomunales miembros masculinos). Un día, acabada su jornada laboral, quedó con unos amigos en la playa, para "desconectar" de su rutina habitual y practicar su deporte favorito: Incordiar a los demás. Él disfrutaba gastando todo tipo de bromas pesadas, daba igual quien resultase perjudicado en sus "bromas", ya fuesen ancianos o niños, siempre eran motivo de su risa, y si eran lo suficientemente buenos, nunca estaba de más gravarles y colgar los vídeos en youtube. Ese día, Diego y sus amigos habían quedado cerca de un chiringuito dónde, cada tarde un colegial más bien flacucho y bastante afeminado ocupaba el puesto de vendedor, pensaban golpearlo entre los 3 y grabar la paliza para la "Prosperidad".

Cuándo llegó la hora, Diego (Vestido con un bañador blanco) y acompañado por dos de sus amigos (Todas casi tan fornidos y bien dotados como él) se dirigieron a la pequeña estructura de madera y esperaron a que el chico se quedase solo. Debía de tener unos 12-13 años, y su aspecto de gay bonachón decían que no iba a ser un problema para Diego y sus gorilas. Empezaron dirigiéndose al mostrador y pidiendo papas y cola light, y cuando el chico se dío la vuelta, una piedra le golpeó el hombro, rápidamente se giró y vió a Diego con otra piedra en la mano y sus dos colegas cada uno con su móvil, grabando la escena.

-Joder ¡Yo no te he hecho nada! Gritó el chico del quiosco, mientras diego saltaba el mostrador para entrar en el reducido espacio de madera y golpearle la cara con la otra piedra.

-Sonrie a la cámara y disfruta cabrón. Se burló diego golpeandole las tripas con el puño cerrado.

Ya en el suelo, el chico, indefenso intentó golpear a Diego, e incluso gritar, pero todos los intentos eran en vano, ya que él era mayor y más fuerte... cuándo se le vino a la cabeza un flashbac en el que recordaba cómo cuándo se metió con su hermano pequeño, éste le golpeó la entrepierna dejándole inmovil unos segundos. Así que en sus intentos por escapar, consiguió golpear levemente los huevos de su agresor, dejándole paralizado el tiempo necesario para salir corriendo. Pero cuál fue su sorpresa al ver que Diego, recuperado del golpe corría hacia él, rodeándose de gente anciosa por ver cómo acababa el enfrentamiento.


-Con que te gusta dar en donde duele ¿eh? Volvió a burlarse diego agarrándole las bolas al chico.

-p..por favor...te doy lo que quieras...pero déjame..porfavor...suplicaba una y otra vez intentando llegar a los genitales de su opresor. No obstante, ya que Diego se despistó, el chico consiguió alcanzar una de las tiras del bañador de Diego, y sin pensárselos dos veces tiró hacia abajo, rasgando el bañador y dejando al aire un pene algo corto y unos testículos más bien pequeños, acompañados de bastante relleno que cayó al suelo junto al orgullo y la dignidad de Diego. Todos los presentes reían señalando al minúsculo miembro del "Mentiroso del relleno", los amigos salieron corriendo con todo gravado para meterlo en internet...y diego...rojo, hundido en la miseria y con el nabo al aire arremetió enfadado contra el joven que acababa de estropear su posición social, pero éste, orgulloso de lo que acababa de hacer y demostrando su condición de omosexual, se llevó los genitales del furioso diego a la boca, estrujándolos con los dientes, mientras diego gritaba y lloraba para luego irse de la playa rojo y cojeando.

*Desde ese día, nadie se ha vuelto a meter con "El chico del chiringuito" y diego no ha vuelto a salir de su casa... ¬¬U

No hay comentarios:

Publicar un comentario